hormigones rioja

  • Inicio
  • Contactar
  • Productos
    • Hormigón
      • Hormigón Covencional
      • Hormigón autocompactable
      • Soleras de hormigón
      • Hormigón Impreso
      • Hormigón gunitado
      • Hormigon Ligero
      • Hormigón con Fibra
      • Pavimento continuo hormigon arido visto HORMI-ARI
      • Pavimento continuo granallado HORMI-GRAN
      • Hormigón lavado Negro
    • Arido Siliceo
    • Escollera
    • Paneles prefabricados con piedra natural
    • Cubo gaviones terminado en piedra natural negra
    • Caballete prefabricado hormigon
    • Canto rodado colores
    • Monolitos piedra negra
    • Gaviones de piedra Decorativos
    • Mortero, MORTEROMIX
    • Filler calizo 63
    • Nidagravel
  • CALIDAD
    • MARCADO CE
    • Certificados Calidad
  • COMO LLEGAR
    • Planta Castejón-Alfaro
    • Planta Igea
  • Quienes somos
  • PRESUPUESTOS
  • RSE
    • Mision y Vision

 Powered by Max Banner Ads 

RSE

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL. Un compromiso con el desarrolo sostenible.

canto rodado negro, galet noir, galets noirs, gravier, gravier noir

El Consejo Europeo de marzo del 2000, celebrado en Lisboa, marcó el objetivo estratégico de la UE para la década de convertirse en la economía basada en el conocimiento, más competitiva y dinámica del mundo, capaz de crecer económicamente de manera sostenible con más y mejor empleo y con mayor cohesión social.
El desarrollo sostenible es un objetivo clave de todas las políticas comunitarias, que busca promover una economía dinámica con un alto nivel de empleo y educación, de protección de la salud, de cohesión territorial y social, y de protección ambiental, en un mundo seguro y en paz, respetando la diversidad cultural, a la vez que, definió los principios rectores para un desarrollo sostenible:
• Protección ambiental: romper el vínculo entre crecimiento económico y degradación ambiental.
• Equidad Social y Cohesión: sociedad democrática, no excluyente, cohesionada, saludable y segura, que debe crear igualdad de oportunidades y combatir la discriminación.
• Prosperidad Económica: economía próspera, innovadora, rica en conocimiento, competitividad y eco-eficiente, con alto nivel de vida y pleno empleo y de alta calidad.
• Cumplir las responsabilidades internacionales: las políticas internas y externas deben estar comprometidas con un desarrollo sostenible global.
La Resposabilidad Social Empresarial es “la integración voluntaria, por parte de las empresas de las preocupaciones sociales y medioambientales en sus operaciones comerciales y sus relaciones con sus interlocutores”.

Responsabilidad social empresarial corporativa en Navarra, cantera rse, canteras rse, hormigones rse

Es la contribución de las empresas al objetivo de alcanzar un desarrollo más sostenible.
Se trata de un conjunto de compromisos de diverso orden económico social y medioambiental adoptados por las empresas, que constituyen un valor añadido al cumplimiento de sus obligaciones legales, contribuyendo a la vez, al progreso social y económico en el marco de un desarrollo sostenible.
Se trata de una nueva cultura empresarial, basada en una concepción más estratégica de su funcionamiento, de sus valores y de los principios y fines que la inspiran. La RSE también representa un nuevo modelo de empresa transparente y participativa, preocupada por sus relaciones laborales y por un empleo de calidad basado en la permanente formación y cualificación de sus trabajadores y trabajadoras. Igualmente, supone apostar por la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y por la igualdad de género, eliminando discriminaciones de sexo. Todos estos aspectos mejoran la productividad de las empresas y facilitan un mayor nivel de adaptabilidad a los cambios resultantes de la competitividad en los mercados.
HORMIGONES VICENTE S. L. ha aplicado tradicionalmente prácticas de responsabilidad social sin llamarlo así, por ejemplo en la forma en que nos hemos relacionado con nuestros trabajadores y clientes, apoyando iniciativas sociales, deportivas y culturales en nuestros pueblos, en Junio de 2010 comenzamos un plan para potenciar y avanzar en Responsabilidad Social Empresarial, por ello sentamos unas bases sólidas para crecer con un nuevo modelo de empresa, capaz de hacer compatibles la maximización de los beneficios con la implantación de prácticas sociales y medioambientales.

Escuela Taekwondo de Castejón, más información pinchar en la foto.

Comments are closed.


 Powered by Max Banner Ads 

Articulos

  • HORMI-ARI Pavimento continuo de hormigón
  • RSE – HORMIGONES VICENTE
  • Nuevo producto, MORTEROMIX
  • Lastrado tuberías de gas con caballetes prefabricados hormigón
  • CUBO GAVIÓN Nuevo producto para estabilizacion taludes y decoración.
  • Canto Rodado Negro y más colores.
  • XII Premios arquitectura en Piedra 2010
  • Microzanjas rellenas con Mortero Negro Autonivelante
  • Hormigón lavado Negro
  • Hormigones Vicente S. L. renueva el Certificado de Calidad ISO 9001:2008
rss Comentarios RSS valid xhtml 1.1 design by jide powered by Wordpress get firefox